LDD 13 de June de 2018 | Quimsa · Quimsa

"Tenemos muchas expectativas"

El plantel de la Asociación Atlética Quimsa recientemente campeón de La Liga de Desarrollo, partirá el próximo jueves 14 de junio con destino a San Pablo, Brasil para disputar la Interligas ante Paulistano, campeón de la Liga Desenvolvimiento de Brasil.

La delegación emprenderá rumbo a San Pablo desde Termas de Río Hondo con escala en Aeroparque y se alojarlá en el Novotel Jaraguá de San Pablo. Por la noche los chicos realizarán un entreno en el escenario de la final para ultimar detalles. 

La final se disputará el día viernes 15 a partir de las 19 hs.; en el estadio Antonio Prado Junior. Cabe destacar que Quimsa se clasificó tras ganar la final del torneo a Comunicaciones de Mercedes y será el primer equipo en jugar esta competencia.

A horas de viajar el entrenador Jorge Caballero sostuvo "el equipo está muy bien, los chicos están motivados con el hecho de poder jugar este partido con el mejor equipo de la liga de ese país, tenemos muchas expectativas y es un desafío grande, se prepararon todos los días para esto y ya estamos ultimando detalles para viajar".

Por su parte el presidente del club Gerardo Montenegro declaró: "Es un verdadero orgullo que Quimsa esté jugando en esta instancia internacional, no solo por lo que representa haber llegado hasta aquí luego de ganar el torneo de la Liga del Desarrollo, sino además porque todos son chicos que se están formando en nuestro club y que son parte de un proyecto que va de menor a mayor y cuyo objetivo es aportar la mayor cantidad posible de jugadores al plantel de Liga Nacional".

Delegación

José Montero

Nicolás Kalalo

Luciano Pagani

Sebastián Lugo

Omar Burgos

Joe Quiñonez Villegas

Gabriel Mendes Da Silva

Tomás Allende

Franco Ferraria

Leandro Monteros

Tomás Trucco

Joaquín Mussi

 

Cuerpo Técnico

Jorge Caballero

Cristian Suárez

Marcelo Zanni

Preparador Físico: Gabriel Deffis

Utilero: Rubén Torrez

Prensa: Federico Pérez Carletti

Jefe de Delegación: Matías Gentillini 

 

Informe: Prensa Quimsa