LFB 26 de May de 2018 |

Previa: Unión Florida-Quimsa

Unión Florida recibe al campeón a partir de las 20.30 horas con la abaja de Agostina Burani por lesión y la alta de la española Itziar Germán. Transmite La Liga Femenina Contenidos

UNION FLORIDA-QUIMSA

Día:  Sábado 26 de Mayo Hora: 20:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros:  Sotelo-Aragona-Lezcano

Antecedentes: Las dirigidas por Sebastián Silva cayeron frente a Quimsa en el Open Day (65-46) y también en condición de visitante (69-57).

El Dato: Unión Florida incorporó a su plantel para la Liga Nacional Femenina que comienza el próximo fin de semana a la española Itziar Germán, una ala-pivote de 1.84 metros. El último equipo ha sido el Celta Baloncesto, de la LF2 de España. Anteriormente, militó en equipos de la primera división y, en divisiones inferiores ha logrado campeonatos Mundiales U 19 y U 21.

Snezena Aleksic es la incorporación de las dirigidas por Mauricio Pedemonte. Juega como base, tiene 29 años y mide 1,73 metros. Nació el 14 de enero de 1989, en la ciudad de Podgorica (Montenegro). Viene de jugar en Valencia Basket (España), en la Liga Femenina 2 Española

El número: Agostina Burani fue la pieza importante en números liderando la tabla de rebotes ofensivos (3,0%) y tercera en faltas recibidas (5,1%). Para el campeón, la destacada fue Gisea Vega finalizando tercera en eficiencia con  21,4% y segunda en rebotes totales con 10,5.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Agostina Burani sigue en tratamiento y con rehabilitación por lesión en la rodilla izquierda.

Se Dijo: Renovarnos trabajo, deseo de competencia e ilusiones. Queremos jugar mejor, es nuestro gran objetivo, elevar nuestro volumen de juego y nuestra confianza. El compromiso y la entrega de este equipo merece la alegría. Sebastián Silva (DT Unión Florida)