Liga Argentina 22 de Marzo de 2018 | Rocamora · Rocamora

Martín Pascal será el recambio temporal de Deck en Rocamora

El escolta uruguayense Martín Pascal, quien tuvo pasos en el club como jugador y entrenador de básquet femenino, ocupará temporalmente la plaza del lesionado Joaquín Deck en el plantel de Rocamora que compite en la Liga Argentina. El jugador de 36 años y 1.86 metros de altura viene de jugar para el Presbítero Andrés Zaninetti en la Liga Provincial con un promedio de 12.7 puntos.

Pascal, quien además de los colores de Zaninetti y Rocamora en nuestra ciudad vistió los de Parque Sur, tuvo pasos por Facundo de La Rioja, BH de Gualeguay y Sarmiento de Villaguay. Consiguió el ascenso al Torneo Federal con Central Entrerriano y jugó con la Rojinegra ese certamen hasta que en la temporada 2016/17 pasó a Regatas Uruguay donde cerró con 7.3 puntos de promedio.

El jugador ingresó un par de minutos el miércoles frente a Temperley y desde la dirigencia se informó que “viene a dar una mano” en este momento complicado del equipo y ante la baja de un jugador nacional como Deck. Pascal, asimismo, conoce a la mayoría de los jugadores de este plantel ya que en el inicio de la pretemporada estuvo trabajando con el equipo hasta que se marchó a Zaninetti.

 

Informe: Prensa Rocamora