LFB 22 de Marzo de 2018 | AmeghinoAmeghino

鈥淓stamos jugando mejor de lo que esper谩bamos"

Brenda Schmith, capitana de las Leonas villamarienses, se refiri贸 a los dos partidos que se vienen. 鈥淭enemos que terminar el fin de semana 3-3鈥, asegur贸.

“Creo que tenemos que terminar el domingo con record 3-3. Me parece que si bien tuvimos un buen arranque, nos tocaron los tres candidatos de entrada”, destacó sobre el objetivo de quedarse con las dos victorias.

“Estamos jugando mejor de lo que esperábamos, y la vuelta de Danisha puede ser clave”, consideró la jugadora que promedia 15,2 puntos y 10,2 rebotes.

Sobre su convocatoria al Juego de las Estrellas, la interna reconoció que “recién estoy cayendo”. El fin de semana del 7 y 8 de abril jugarán en Brasil con un combinado de la Liga Nacional Femenina. “Estoy muy contenta, es un mimo y una motivación para seguir, con estas cosas te das cuenta de que el esfuerzo vale la pena”, reconoció la jugadora entrerriana que hace desde el 2015 que viste los colores de Ameghino.

“Llegué a la ciudad y no había ni si quiera un torneo oficial en Villa María. Al año siguiente se formó, al otro año jugamos el provincia, y ahora acá estamos jugando la Liga, así que nací con el básquet de Ameghino”, resaltó.

La Liga Femenina “era un desafío para ver donde estaba parada” y “estoy conforme y contenta” con lo que pudo dar hasta el momento, aunque “siempre se puede dar más”.

Informe: Prensa Ameghino