Liga Argentina 21 de Marzo de 2018 | San Isidro (SF) · Talleres

Previa: Talleres - San Isidro

San Isidro intentará conseguir su primer triunfo fuera de casa cuando enfrente a Talleres a las 22.00 horas. Leandro Lezcano y Gustavo D´Anna impartirán justicia en La Leonera.

TALLERES - SAN ISIDRO 

Día: Jueves 22 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Gustavo D`Anna

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: San Isidro está último en la Conferencia Norte (8-11), mientras que Talleres se encuentra cuarto con récord 12-10. 

Rachas: El conjunto de Vildoza viene de ganarle a Barrio Parque de visitante. Los Halcones Rojos perdieron con Asociación Mitre la fecha pasada. 

El número: Talleres está tercero en robos (8,8) y primero en puntos de pelota perdida (18,6). Gastón García está sexto en asistencias (5,4), Joaquín Nóblega tercero en robos (1,8). George Valentine está cuarto en porcentaje de dobles (64,7%). 

San Isidro es el líder en tapas (3,5) y está tercero en puntos de ataque rápido (9,4). Jonathan Durley está cuarto en tapas (1,3). 

El dato: San Isidro aún no ha ganado en la ruta en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en el certamen, con victoria para San Isidro por 81 a 74. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Es un torneo muy irregular donde el último le puede ganar al primero, de local o visitante. A nosotros siempre nos cuesta el doble, por eso en cada partido tenemos que dar el 200 %, es la manera que conseguimos la victoria. Estamos trabajando para conseguir esa regularidad que necesitamos para pelear por los objetivos que nos planteamos al comienzo del torneo", Cristian Soria (Talleres)