LDD 21 de March de 2018 | Instituto · Quimsa · Quimsa

Quimsa ganó en el Sandrin

Quimsa se llevó una victoria de la cancha de Instituto al ganar 86-60 con 17 puntos de Montero. Los jugadores de Instituto jugaron con una media de cada color por el Dìa Mundial del Sindrome de Down.

Instituto 60 Quimsa 86

Instituto comenzó mejor el cuarto sacando una pequeña distancia sin contar con sus jugadores claves (Reyes y Pedano) que se encuentran con la Pre Selección Argentina U18. Luego, Quimsa reaccionó y sacó 14 de diferencia (12-26) haciendo valer su mote de puntero y terminó de esa manera el cuarto con bajo goleo albirrojo.

Montero se floreaba en el tanteador visitante mientras que la Gloria no lograba despegar. Con muchas faltas hacía Quimsa y el aro cerrado se le complicó el cuarto a Instituto que se fue al descanso 25-54.

Con buen movimiento del balón, juego en equipo y una gran eficacia, Quimsa mantuvo su juego y siguió sacando diferencias en el tablero.

Instituto no pudo lograr que su goleador Rupcic tuviera más oportunidades, el equipo estuvo errático sobre todo en tiro de tres que es su fuerte. El cuarto terminó 39-73

Quimsa se llevó el partido de Córdoba porque aprovechó las ausencias albirrojas. Sumado a su gran proyección en el marcador y la defensa no dejó jugar a Instituto y ganó 86-60 con 17 puntos de Montero.

Sìntesis:

Instituto: Buchaillot 2, Ledher 10, Manzino 2, Rupcic 9, Tulian 6, Ghirardi 9, Griffa 15, Melano 2, Urquiza 5. DT: Gustavo Peirone

Quimsa: Kalalo 15, Lugo 12, Mendes 5, Montero 17, Pagani 7, Allende 10, Ferraria 13, Mussi 1, Quiñones 6.

Informe: Prensa Instituto Foto: Prensa Quimsa