LFB 20 de Marzo de 2018 | Berazategui · Las Heras

Las Heras - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

Las Heras recibe en Mendoza a Berazategui, invicto y único puntero de La Liga. Será desde las 21.30 y se verá por La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS - BERAZATEGUI

Día: Martes 20  de Marzo Hora: 21.30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Mariela Quini - Natalia Calderón - María Torres

Antecedentes: Las Heras viene de derrotar al último campeón Unión Florida por 66 a 53 en condición de local, por el lado de Berazategui, venció a Rocamora por 78-62, ambos equipos llegan con triunfos.

Posiciones: Las Heras (2-1) se ubica en la 4° posición de la tabla. Recientemente hizo su debut como local coronando un primer triunfo en casa frente al campeón Unión Florida. Promedia 67,9 tantos a favor y 65,3 en contra.

Berazategui es líder absoluto de la tabla con un récord de 3-0, anota una media de 69,3 por encuentro y recibe 59,7 en contra.

El Dato: Carolina Sánchez se ubica tercera en eficiencia con 21,3, tercera en la tabla de goleadoras con 19,0 y es líder en rebote totales con 14,7. La joven Abril Ramírez se encuentra segunda en porcentajes de dobles con un 60,9. El conjunto mendocino se posiciona segundo en puntos convertidos con un 69,7

Sofía Castillo se encuentra tercera en el rubro de triples convertidos con el 50,0. El equipo dirigido por Juan Ferreira es segundo en asistencias con un 16.7 y lidera la tabla de triples convertidos con un 7.0

Parte médico: Las Heras contará con su plantilla completa a pesar de que Ailen Arias sufrió una torcedura de tobillo en la entrada en calor del último partido.

En la visita, Celeste Cabañez presenta una molestia en el isquiotibial y Julieta Mungo una molestia en su rodilla derecha.

Se dijo: “Ganamos en Rocamora un partido muy duro y llegamos en un buen momento, estamos creciendo y desarrollando más volumen de juego y sumando cada día alguna cosita más y sobre todo intentando llegar bien a los play off. Al equipo lo veo con ilusión, con crecimiento, con ganas de recibir lo que trato a asimilen y lo veo dispuesto. Si bien no hemos tenido mucho tiempo de preparación hemos ido insertando partido a partido cosas buenas.” Juan Ferreira ( DT Berazategui).