LFB 20 de Marzo de 2018 | Las Heras

Duelo de punta en Mendoza

Las Heras Mendoza Básquet recibirá este martes 20 de marzo a partir de las 21.30 horas al líder invicto Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni. El DT Cristian Vargas analizó el partido.

Vencer al campeón Unión Florida en el debut local, y  sumado a la gran cantidad de gente que acompañó al equipo, significó un envión anímico importante para afrontar otro encuentro de gran magnitud. 

Berazategui es el líder invicto de la Liga. Tiene tres encuentros disputados, y tres juegos ganados. Venció en el debut a Ameghino (Córdoba) por 70-69, a Quimsa (Santiago del Estero) de local por 60-48, y a Rocamora (Entre Ríos) de visitante por 78 a 62. Entre sus figuras se destaca las actuaciones de Sofía Castillo y Celia Fiorotto.

Las Heras Básquet cosecha dos victorias (74-67 vs Vélez y 66-53 vs Unión Florida) y una derrota en este certamen (76-69 vs Obras). La goleadora y capitana del equipo lasherino, Carolina Sánchez, promedió casi 20 pts por encuentro donde se destaca solo detrás de la mendocina Andrea Boquete (Obras) y Amaiquen Siciliano (Vélez). Además, se suma a la experiencia de Natacha Pérez, la juventud de Abril Ramírez y la solidez en la salida de la Internacional Mariana Durán (Venezuela), entre otros grandes valores del equipo. 

Cristian Vargas, entrenador lasherino, comenta sobre el rival:Berazategui para nosotros era uno de los candidatos. Era algo que sosteníamos desde hace varios meses cuando comenzamos a entrenar. Pero ahora nosotros trabajos muy duro para poder cortar la racha y dejar otra victoria en casa”.

El encuentro será este Martes 20 de marzo, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras (Roca y Saez Peña).

La venta de entradas anticipadas se realiza en la Federación Provincial de Básquet de Mendoza, hoy de 10 a 12 y de 17 a 19 horas. Jugadoras de Minibásquetbol (hasta 12 años), podrán retirar gratis sus entradas en la Federación.  Los valores en taquilla serán:

-          Menor (12 años): $50

-          Mayores: $100

Informe: Prensa Las Heras