LFB 20 de March de 2018 | Rocamora · Rocamora

"El balance es positivo"

La Liga Nacional Femenina inició su temporada 2018, y las Rojas tuvieron un arranque alentador al vencer a Vélez Sarsfield, pero luego tuvieron tres derrotas seguidas (dos de ellas de local). Sabrina Scévola analiza el presente

Las Rojas volvieron a las prácticas este lunes por la tarde y comenzaron a preparar la salida a la ruta, donde el domingo 25 enfrentarán a Ameghino de Villa María y el martes a Quimsa de Santiago del Estero.

 Una de las referentes del plantel, Sabrina Scévola, nos habla del inicio de la temporada: “El balance es positivo, le dimos pelea a los equipos que se armaron para pelear arriba, tenemos mucho para mejorar, pero vamos por buen camino”.

Sabrina está cuarta en la tabla de líderes en rebotes totales. También nos habló sobre el equipo: “Nos falta poner la cabeza fría en momentos clave del partido, hemos estado quince puntos abajo, hemos levantado el resultado y no resolvemos ese momento. Creo que la adrenalina y las ganas de ganarlo nos lleva a cometer errores, también sentimos la falta de competencia. Los equipos de Buenos Aires vienen jugando todo el año, no tuvieron un párate muy grande y nosotras recién nos estamos conociendo y se siente la falta de ritmo. Aun así, somos optimistas y sabemos que vamos a levantar”

Sobre la salida a la ruta, también dijo: “Va a ser muy difícil, pero como siempre daremos lo mejor de nosotras y trataremos de traernos los dos partidos”.

Recordemos que Rocamora iba a jugar este miércoles frente a Unión Florida, pero el juego fue postergado porque ese mismo día juega el equipo masculino que participa en la Liga Argentina.

Informe: Prensa Rocamora