LFB 18 de Marzo de 2018 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Quimsa-Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Quimsa recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield en el Estadio Ciudad a las 21 horas. El partido se verá en vivo por La Liga Contenidos.

QUIMSA-VELEZ 

Día: Domingo 17 de Marzo Hora: 21.00 horas 

TV: En Vivo por La Liga Femenina Contenidos  Estadio: Ciudad

Árbitros: Silvia Barraza, Eric Páez ,María Noelia Díaz

Antecedentes: Quimsa viene de derrotar al candidato Obras en condición de local 70-61. Por el lado de las dirigidas por Gabriel Gusso aún no conocen el triunfo, perdieron contra Rocamora, Las Heras y Ameghino.

Posiciones: Quimsa está en la segunda ubicación de la tabla con récord 3-1. Jugando de local suma 1-0 y en la ruta 2-1. Promedia 61,8 puntos a favor y 54,8 tantos en contra.

Vélez está octavo sin lograr festejos con récord 0-3. Anota 58 unidades por juego y recibe 65 en su canasta.

El dato: Adijat Adams se encuentra tercera en eficiencia con 19,5 y cuarta en goleadoras con 19,8. Tercera en rebotes totales con 10,5. Además lidera la tabla de dobles convertidos con un 5,8.

El “Fortín” se ubica segundo en tapones con un 4,3 y en robos con un 12,0. Encabeza la tabla de tripes convertidos con 7,0.

Amaiquen Siciliano se ubica segunda en la tabla de goleadores con un 19,7 y es segunda en el rubro de triples convertidos con 2,7.

Quimsa lidera la tabla de rebotes defensivos con 32,0.

Parte médico: Ambos planteles contarán con todas las jugadoras para el juego de esta noche.

Plantel  de Quimsa: Ornella Sofía Tarchini; Lucía Antonella Boggetti; Andrea Celeste Alfaro; Ivaney Patricia Márquez Agudo; Magalí Aldana Armesto; María Emilia Rojas; Victoria Lara; Andrea Agostina Ledesma; Adijat Kabura Adams; Yosimar Enriqueta Corrales Gómez; Doris Fernanda Lasso Pérez; Natalia Romina Ríos, Mauricio Pedemonte DT

Plantel de Vélez: Micaela González, María Emilia García León, Alejandra Alonso, Valentina Silva, Amaiquen Siciliano, Tiziana Acosta, Malena Velasco Sosa, Florencia Galbán, Brenda Fontana - Jugadora Selección Argentina, Luana Garay, Chiara De Virgilio, Magalí Olmos, Bárbara Frías, Luciana Costa Paz, DT: Gabriel Gusso.

 Se dijo: “ Es un  Vélez atípico no es un Vélez que todos estamos acostumbrados a ver como potencia, están en pleno recambio y se nota mucho que las chicas tienen muchas ganas, son muy intensas y cuenta con un gran entrenador como es Gabriel Gusso que las potencia  a cada una y juegan con mucha confianza. Esperamos un partido con unas chicas que tiene muchas ganas de jugar y se nota en la intensidad. Respecto a nosotras, tenemos que bajar las pelotas perdidas que el último partido lo pudimos hacer y también los tiros de segunda oportunidad que le damos al contrario. La concentración es otro tema a mejor, tenemos a veces unos baches tanto en ataque como en defensa que hace que no tengamos continuidad en todo le juego” Natalia Ríos (Quimsa).