LFB 16 de Marzo de 2018 | Las Heras ·

Previa: Las Heras-Unión Florida por DEPORTV

Las Heras y Unión Florida se medirán a las 21.00 horas por DEPORTV. Ambos llegan con un partido ganado y uno perdido.

LAS HERAS-UNION FLORIDA

Día: Sábado 17 de Marzo Hora: 21.00 horas

TV: DEPORTV   Árbitros: Micaela Prado-Mariela Quini-Natalia Calderón

Estadio:  Las Heras

Antecedentes: Tanto Las Heras como Unión Florida llegan con un partido ganado y uno perdido.

El dato: Natacha Pérez se encuentra tercera en la tabla de goleadoras con un 18,0. Debajo de la mendocina se encuentra, la otra mendocina, Carolina Sánchez con 17,0, lidera la tabla de rebotes totales con 13,5 y rebotes ofensivos con un 4,5.

Agustina García y Naimi Larriestra están segundas en libres convertidos, ambas con un 6,5.

Las Heras se ubica tercero en el rubro de putos recibidos con un  67,8. Segundo en rebotes totales (42,5) en rebotes defensivos (30,5) y lidera la tabla de rebotes ofensivos con un 12,0. Además se encuentra segundo en el rubro de  puntos de ataques rápido con un 10,5.

El equipo de Sebastián Silva se posiciona segundo en la tabla de robos con un 13,0 y segundo en pérdidas con un 25,0. Unión Florida lidera la tabla de libres convertidos (25,5) y líder también la tabla de faltas recibidas (30,5).

Parte médico: Ambos planteles contarán con todas las jugadoras para el juego de esta noche.

Plantel de Las Heras: Carolina Sánchez, Natacha Pérez, Mariana Duran, Laura Pessolano, Julieta Tel, Abril Ramírez, Aylen Arias, Lucia Peletay, Lucia Brunari, Camila Brandi, Victoria Rubia, Gabriela Herrera, Ornella Guevara, Paula Peralta, Victoria Gauna y Carolina Zaitune. DT: Cristian Vargas.

Plantel de Unión Florida: Sofía Zapke, Emilia Giustiniani, Sol Laviero, Camila Saravia y Sofía Correa, Catalina Giovanoli, Agustina García, Munay Martínez, Florencia Martínez, Naomi Larriestra, Diana Cabrera, Carla Miculka. DT: Sebastián Silva. 

Se dijo: "Estoy contenta con el equipo, rescato mucho la actitud que tenemos , respecto a Florida la clave va a estar en jugar en nuestros tiempos, ellas corren mucho , son intensas y te lllevan y te traen el partido. parandole uno contra uno de los perimetrales y nosotros aprovechar las ventajas abajo del aro". Natacha Pérez ( Las Heras)