LFB 14 de Marzo de 2018 | Rocamora · Rocamora

"Tenemos que estar fuerte de la cabeza”

Rocamora recibe a Deportivo Berazategui por la Liga Nacional Femenina. Camila Suárez analizó el presente de Las Rojas.

Las Rojas (1 victoria y 2 derrotas) recibirá este jueves a Dep. Berazategui (2 victorias), en busca de la recuperación en uno de los encuentros de la jornada de la Liga Femenina de Básquetbol (LFB).

Las dirigidas por Laura González tuvieron un día de descanso y volvieron al entrenamiento este miércoles por la noche. Se sabe de ante mano que no será un partido para nada fácil, las Rojas están metidas de lleno en lo que podría ser el retorno a la victoria.

Camila Suárez, una de las destacadas en el conjunto Rojo, hizo un balance de estos tres partidos. “El balance más allá de los resultados es bueno para nosotras haber ganado un partido fuera de casa es muy importante, como equipo estamos bien, nos estamos conociendo a correr de los partidos vamos a ir tomando mucha confianza y somos conscientes que cuando hicimos nuestro juego siempre estuvimos cerca del rival”.

Camí lleva 49 puntos en tres partidos esta octava en la tabla individual de goleadoras en la Liga, también hablo del próximo rival: “Deportivo Berazategui también va a ser muy duro e intenso como los juegos que venimos teniendo, pero si hacemos nuestro juego lo podemos resolver y obtener un buen resultado, sabemos contra quién nos enfrentamos y tenemos que estar fuerte de la cabeza”.

Historial

Este será su tercer enfrentamiento. En sus antecedentes hubo solo dos encuentros, que se llevaron a cabo en el 2016 en la Super Liga Femenina:

1. Dep. Berazategui 74-58 Rocamora
2. Rocamora 79-68 Dep. Berazategui.

Jugaron en esa edición: Sabrina Scévola; Irina Figueroa; Ailen Van Opstal y Camila Suárez, que hoy están en el plantel de la Liga 2018. 

Líderes

En Rocamora: Camila Suárez: 49 puntos en tres partidos - Sabrina Scévola: 35 rebotes en tres partidos.

En Dep. Berazategui: Luciana Delabarra: 8 asistencias en dos partidos - Cecilia Fiorotto: 16 rebotes en dos partidos.

Acciones.

Todas las jugadoras de Concepción del Uruguay y alrededores tendrán entrada libre y gratuita con el partido anterior.

Informe: Prensa Rocamora Foto: La Liga Contenidos Movistar