LFB 14 de Marzo de 2018 | Ameghino · Ameghino · Obras · Obras

Previa: Ameghino-Obras

El equipo de Villa María recibe a Obras de local a las 21.30 horas y busca el primer triunfo en La Liga Nacional Femenina.

AMEGHINO-OBRAS

Día: Jueves 14 de Marzo Hora: 21h:30 hs

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos Estadio: La Leonera

Árbitros: Andrés Cassinna-Georgina Larrosa-Santiago Brunetto

Antecedentes: Obras es el equipo invicto y candidato de esta Liga Nacional y ya cosecha 2 triunfos al hilo. Por el lado de las dirigidas por Sebastian Sucarrat, llegan con dos derrotas pero sabiendo que jugando de la manera que jugaron los primeros dos encuentros, pueden ser muy competitivos.

El dato: Andrea Boquete es líder en eficiencia con 32,0, segunda en goleo con 19,0, segunda en asistencias con 4,5, y  líder en tapas (2,0) y robos (6,5) . Macarena Rosset segunda en eficiencia con 23,0, sexta en goleo 17,0 y  líder en asistencias con 8,5. Johana Puchetti líder  en triples con 66,7.%

Ameghino es la defensa que más puntos recibe con 74,5

Obras es líder en: Eficiencia 94,0 , Puntos a favor 78,0, Asistencias 20,5, porcentaje en dobles 47,5.

Parte médico: Dayshalee Salaman sigue con la  lesión en la pierna izquierda. En el caso de Ameghino, todas estarán disponibles para el juego de esta noche.

Plantel de Ameghino: Brenda Schmith, Valeria Ibarra, Sandra Ibarra, Belén Castellino, Julieta Armesto, Josefina Torruella, Regina Carosio, Candela Ruffino, Daniela Gómez Sara, Tania Nerea Defagot, Ondrea Shaw , Sebastián Sucarrat (DT)

Plantel Obras: Dayshalee Salaman, Micaela Sabater, Ornella Pag, Martina Rodríguez Biré, Macarena Rosset, Andrea Boquete, Melanie Fugellie, Belén Echeverría, Johanna Puchetti, Bárbara Landro y María Victoria Fux. William Colon (DT)

Se dijo: “Por más de que perdimos dos partidos que podríamos haber ganado, creo que se vio en la cancha el trabajo que venimos haciendo todos los días y un avance en el equipo, y por eso estamos contentas sobre lo que fueron los primeros cotejos. Tenemos que conocernos un poco más y ser más intensas, pero eso nos lo van a ir dando los próximos juegos”, Josefina Torruella (Ameghino).