LFB 10 de Marzo de 2018 |

Brasil y Argentina, también juntas en el femenino

El presidente de la Liga Femenina de Brasil, Ricardo Molina, firmó un valioso acuerdo con el presidente de AdC, Fabián Borro. Juego de las Estrellas, InterLigas, Liga Sudamericana y calendario, en la agenda de la reunión. En la foto, Borro, Andrea Boquete, Molina, Natacha Pérez y Sebastián Bilancieri.

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina, Fabián Borro, y el presidente de la Liga de Basquete Feminino (LBF) de Brasil, Ricardo Molina Dias, oficializaron un acuerdo muy valioso de expansión de marca y crecimiento deportivo en conjunto.

El convenio se firmó este viernes en el marco del Open Day de la temporada 2018, en el estadio de Ferro Carril Oeste en Buenos Aires, donde Molina asistió junto con Carlos Renato, director deportivo de la LBF Caixa. Los anfitriones fueron Borro y Sebastián Bilancieri, director deportivo de La Liga Femenina organizada por la AdC.

“Estoy muy feliz por el cariño con el que nos recibieron. Comenzamos aquí una nueva etapa que será de asociación entre las Ligas para futuras competiciones, como InterLigas o mismo el regreso de la Liga Sudamericana de clubes femeninos. También trabajaremos en conjunto con respecto al calendario”, expresó Ricardo Molina.

Por su parte, Fabián Borro aseguró: “Estamos muy felices de llegar a este acuerdo con la Liga Femenina de Brasil. Es el inicio de proyectos en conjunto que pretendemos desarrollar por mucho tiempo”.

Se oficializó la participación de La Liga Femenina Argentina con un combinado de jugadoras en el 5º Juego de las Estrellas de la LBF de Brasil, a desarrollarse el domingo 8 de abril en Santo André (San Pablo, Brasil). Para dicha ocasión se armará un conjunto entre las mejores jugadoras argentinas de nuestra competencia y las que participan en la liga brasileña. Además del partido, habrá Desafío de Habilidades, torneo de triples y de volcadas.

Clic aquí para leer la nota en LBF.com.br 

Clic aquí para ir al micrositio oficial de La Liga Femenina de Argentina

Fuente: Prensa AdC y LBF Caixa Brasil

Multimedia Relacionado