LFB 30 de September de 2017 | Obras · Obras

“Moore es una jugadora de jerarquía”

El entrenador del plantel superior femenino de Obras Basket, Ignacio Narvaja, se refirió a la llegada de la extranjera Sierra Moore, como refuerzo para el torneo de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol y la Liga Nacional Femenina, que aún no tiene fecha de inicio.

Moore, perimetral estadounidense de 23 años, se sumó al plantel Aurinegro tras concluir su etapa Universitaria en Pennsilvania State. Allí, se destacó por su habilidad para definir en el uno contra uno, su capacidad rebotera y su liderazgo, además de sus grandes cualidades físicas.

Para Narvaja, la llegada de Moore puede darle un salto de calidad a su plantel. “La potencia que tiene en su juego es algo que se destaca sobre las demás jugadoras”, destacó el entrenador. “Iremos encontrándole el rol a medida que la vayamos conociendo más y que ella se empiece a familiarizar con nuestra forma de jugar. Por ahora es una jugadora de jerarquía que se suma al plantel”, agregó.

La jugadora ya está a las órdenes de su DT, y está habilitada para disputar el metropolitano, objetivo máximo que tiene el equipo superior del femenino, según Narvaja. “Es una jugadora de jerarquía. Queremos que gane rodaje. Estamos muy metidos en el torneo metropolitano. Como primer objetivo queremos llegar al final four, instancia a la que el club nunca llegó desde el retorno de la actividad”, concluyó el DT.

Obras Basket tendrá fecha libre este fin de semana, luego de concluir la primera vuelta del Grupo B del Súper XII de AFMB, con tres victorias y una derrota, que mantienen a las Aurinegras en la cima de su zona. El sábado 7 de octubre se medirán con Vélez en Liniers, en la continuidad del certamen.

Informe: Prensa Obras