LFB 24 de Junio de 2017 | Estrella

Estrella busca en Berazategui un juego más

Las Cebras de Berisso visitan a Berazategui en lo que será el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Liga Femenina.

Las chicas de Leonardo Castro tendrán la responsabilidad de ganar este sábado para poder empardar la serie y jugar el tercer y definitivo juego el domingo. El Bera por su parte le pudo robar el primer punto disputado en Berisso y deberá triunfar en casa para poder meterse en el Final Four de esta temporada inaugural.

En el encuentro anterior la victoria fue por 70 a 65 a favor de las visitantes gracias a una gran labor de Ana María Suárez Utrero con un doble-doble (20 puntos y 10 rebotes). Mientras que en las Cebras se destacó Ornella Santana con 19 tantos y 8 tableros.

Las claves del encuentro pasarán, por el lado de las Aurinegras, en aprovechar el poderío ofensivo de su quinteto titular sumado a las segundas oportunidades que la extranjera Weaver produce. En cambio, en Estrella, será vital no permitirle rebotes ofensivos al rival y nutrir a sus jugadoras franquicia. El partido esta pautado para las 21 horas y lo podrán seguir a través de la Liga Contenidos.

Informe: Prensa Estrella