LFB 29 de April de 2017 | Berazategui

Berazategui se presenta ante Quimsa en Santiago

Este sábado visitará a Quimsa, desde las 21 horas, y quiere hacerlo de la mejor manera. Parte del plantel se encuentra en Santiago del Estero, mientras que mañana (sábado) llegarán Martina Rodríguez y Julieta Giorgetti.

Las dirigidas por Juan Ferreira viajaron a Santiago del Estero en dos tandas, debido a que las debutantes de categoría, Martina Rodríguez y Julieta Giorgetti, llegarán el mismo sábado por cuestiones personales. En tanto, el resto del plantel –que no cuenta con jugadoras con molestias físicas- arribó el viernes al mediodía.

Una vez más las del sur del conurbano bonaerense se caracterizan por tener una plantilla con bajo promedio de edad, ya que van desde los 16 hasta los 29 años.

Al equipo de Primera División se le suman las inferiores Juliana Ciuccio, María Olarte, Melina Marcial, y Florencia Chagas, quien en las últimas horas fue confirmada para participar del primer Básquetbol Sin Fronteras América para la rama femenina.

Esta primera edición de la Liga Femenina de Básquet, es un nuevo desafío para el Deportivo Berazategui que seguirá siendo un conjunto muy competitivo e intenso, a pesar de haber movido las piezas, pero que sin dudas estará dando pelea y siendo protagonista.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui Foto: Gentileza Bera Un País.