()

LFB 26 de April de 2019 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Rocamora - Vélez por La Liga Femenina Contenidos

Tras el gran triunfo en Liniers, Rocamora intentará conseguir el pasaje a la Final 4 de la Liga Femenina. Desde las 20:00 horas recibirá a Vélez Sarsfield.

Rocamora – Vélez

Día: Sábado 27 de abril Hora: 20:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: La fortaleza del Julio César Paccagnella 

ÁrbitrosCarolina Quiroga - Erica Aragona - Nadia González

Los Playoffs de la Liga Femenina tendrán su segundo capítulo. A las 20:00 hs en el Paccagnella, Rojas y Fortineras volverán a verse las caras tras el partido inicial de la serie que se llevó a cabo el pasado martes en Liniers, cuando Rocamora ganó por 81 a 50.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

 

De vencer nuevamente, el equipo de Laura González se clasificará automáticamente al Final 4. Al igual que en Liniers, el equipo que dirige "Lali" González contará con toda su plantilla completa.

  • 1er juego - Vélez 50 Rocamora 81
  • 2do juego - Rocamora - Vélez - sábado 27/04 - 20 hs
  • 3er juego - Rocamora - Vélez - domingo 28/04 - 18 hs (de ser necesario)

En la previa habló Irina Figueroa: "Va a ser un partido parejo, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos allá y estar concentradas. Estuvimos trabajando muy bien en la semana enfocadas para este partido".

Fase Regular - Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

"¡Estamos a un paso de lograr lo que hicimos el año pasado! y la verdad este equipo quiere más, por todo lo que entrenamos, luchamos, colaboramos e hicimos para poder viajar y participar, por la gente del Club, la comisión, por todos ellos y por la gente que nos va a ver. Queremos dejar representado a Entre Ríos, a la ciudad y a los del club en lo más alto, ¡y eso sin dudas lo vamos a hacer!"

Parte médico: Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones. Vélez no reportó lesionadas.

Se dijo: "Va a ser un partido parejo, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos allá y estar concentradas. Estuvimos trabajando muy bien en la semana enfocadas para este partido", Irina Figueroa (Rocamora)