()

LFB 22 de Abril de 2019 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Velez - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Vélez y Rocamora comienzan la serie de playoffs en busca de un lugar en el Final 4 de La Liga Femenina. El primer juego será este martes desde las 21 horas en Liniers.

Vélez – Rocamora

Día: martes 23 de abril. Hora: 21:00hs

TV: La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Víctor Barba Árbitros: BENZER FLORENCIA - BACCARELLI, KARINA - DOMINGO, CARLA

Rocamora (4) y Vélez (5) se enfrentan en la instancia de Playoffs este martes desde las 21:00hs en Liniers, en una serie al mejor de 3 partidos se juegan la cuarta plaza para la Final 4. Las Rojas tienen la ventaja de localía por su posición en la tabla, por ende, el primer encuentro se jugará en Liniers, mientras que el segundo y de ser necesario el tercero encuentro se desarrollarán en el Paccagnella.

El equipo dirigido por Laura "Lali" González visita a Vélez Sarsfield desde las 21:00hs. Las Rojas vienen de una derrota sufrida ante Obras que las relegó al cuarto puesto y ahora debe definir mano a mano con Vélez un lugar en la Final Four. Rocamora tendrá en frente a un equipo que también necesita ganar la serie para poder meterse en la Final Four primera vez. 

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Sabrina Scévola, jugadora del Rojo que promedia 8.2 de rebotes por partidos señaló: "Estos Playoffs nos encuentran muy concentradas, con un objetivo fijo para el cual nos preparamos estos días previos. Creo que debemos ir paso a paso, primero pensar en el juego de mañana, tratando de tener la menor cantidad de errores posibles y poder cerrar el primero a nuestro favor". "Va a ser una serie dura, somos dos equipos muy parejos. Creo que va a llevarse la serie el que menos equivocaciones tenga".

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

Historial: entre ambos equipos han disputado nueve juegos, de los cuales cinco victorias fueron para las dirigidas por Laura González y cuatro para las fortineras.

Parte médico: Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Se dijo: "Va a ser una serie dura, somos dos equipos muy parejos. Creo que va a llevarse la serie el que menos equivocaciones tenga", Sabrina Scévola (Rocamora)