()

LFB 27 de May de 2018 | Las Heras · Velez Sarsfield

Previa: Vélez-Las Heras

A partir de las 17 horas en Liniers, las dirigidas por Gabriel Gusso reciben a Las Heras de Mendoza en busca del primer triunfo. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

VELEZ-LAS HERAS

Día: Domingo 27 de mayo. Hora: 17 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Víctor Barba

Árbitros: Paganini-Aragón-Madero

Antecedentes: El Fortín y el conjunto mendocino se enfrentaron en dos ocasiones durante el Torneo Apertura de La Liga Femenina. En ambas oportunidades, el triunfo fue para Las Heras: el primero, en Unión Florida, mostró un 67-74 en el electrónico final, mientras que en Mendoza, el tanteador fue por 93-70.

El Dato: Ambas instituciones buscarán su primer triunfo del torneo, ya que ayer fueron derrotados por Rocamora y Obras, respectivamente. En Liniers el resultado final fue 79-82, y en El Templo del Rock 84-55.

El número: El equipo de Gabriel Gusso fue el segundo en porcentaje de libres convertidos durante el Torneo Apertura de La Liga 2018, con 235 lanzamientos convertidos de 33 intentos (74,7% de efectividad). Las Heras fue el segundo en cantidad total de rebotes defensivos, con 553, pero el conjunto que más pérdidas sumó, con 400.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los planteles no presentan leisonadas. En Las Heras Victoria Gauna y Abril Ramírez se encuentra en proceso de selección u18.

Se dijo: “Sabemos que esta liga será muy diferente a la anterior y que todos los equipos están muy buen armados. A nosotras nos faltan muchas jugadoras y temas rotaciones ellas tienen un equipo más largo, nosotras si no somos intensas en la defensa nos va a costar mucho y poder controlar el juego, venimos siempre en alguna gira de llevar algún partido hoy es importante volver a Mendoza con uno ganado.” Carolina Sánchez ( Las Heras)