()

LFB 18 de April de 2018 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Rocamora le ganó a Vélez

Las Rojas jugaron un gran primer tiempo, pero sobre el final reaccionó Vélez Sarsfield. El juego terminó 62 a 55 para las uruguayense. La goleadora del juego fue Keira Robinson con 20 puntos, Sabrina Scevola 13 rebotes.

Desde el arranque, con un gran nivel defensivo y ofensivo de Rita Isasmendi y Sabina Bello, Las Rojas dominaron las acciones y siempre llevó las riendas del juego. Controló a su antojo todo el primer tiempo donde llegó a sacar una máxima de 17 puntos. El Fortín desconcertado no le encontraba la vuelta. Así las Rojas se llevaron el primer tiempo 38-27.

En la segunda etapa Rocamora no bajo la intensidad y salió a liquidarlo, rápidamente se puso 46-27 de la mano Keira Robinson y Scevola. Siguió con su buen juego, presionó y siguió tomando ventaja en el marcador para llevarse nuevamente el tercer cuarto 52-38.

El último cuarto siguió con la intensidad, pero se ahogó y Vélez empezó a crecer, Siciliano tomó la iniciativa y lentamente comenzó a acercarse en el marcador poniéndose a cuatro puntos.

Las Rojas sabían que no se le podía escapar, había hecho casi todo bien durante el partido y fue de nuevo a la carga para quedarse con el partido 62-55.

Gran triunfo de Rocamora para esperar con tranquilidad a Obras el próximo domingo de las 20:00hs.

Síntesis

Rocamora 62: Antonella González 2, Sabina Tárela 14, Camila Suarez 7, Rita Isamendi 10, Sabrina Scevola 6, Florencia Del Campo 1, Irina Figueroa 2, Ailen Van Opstal 0, Ivana Valente 0, Candela Chiaia 0, Keira Robinson 20, Florencia Respeaud 0. 

Vélez 55: Alejandra Alonso 12, Micaela González 0, Malena Velasco 0, María León García 7, Valentina Silva 0, Florencia Galván 4, Marconato Costa Paz 0, Brenda Fontana 8, Amaiquén siciliano 22, De Virgilio Chiara 2

 

Informe: Prensa Rocamora.