()

LFB 31 de Marzo de 2018 | Obras · Obras · Velez Sarsfield

Obras Basket - Vélez por Facebook Live de La Liga

Desde las 21.00 Obras Basket recibe a las dirigidas por Gabriel Gusso en el Templo del Rock. Transmite en vivo Facebook Live de La Liga

OBRAS-VELEZ

Día: Sábado  31 de de Marzo Hora: 21:00 horas

 TV: Facebook Live de La Liga   Estadio: Templo del Rock

 Árbitros: Baccarelli-Dearmas-Domingo

 

Antecedentes: Obras viene de recuperarse de la caída ante Unión Florida derrotando a Vélez Sarsfield por 75 a 52 en condición de visitante.

Posiciones: Vélez se ubica en el último puesto de la tabla (0-7) promediando 56.7 puntos a favor y 66,6 en contra. Las dirigidas por William Colon son terceras en la tabla de posiciones (5-2) promediando 72.3 puntos a favor y 63,4 en contra

El Dato: Vélez es el único equipo de La Liga que no logró festejos, mientras que Obras ganó 2-1 en el Templo del Rock.

El número: Andrea Boquete es la goleadora de La Liga Femenina con 19,9 y es segunda en triples convertidos con 2,3. Macarena Rosset sigue liderando en el rubro de asistencias con 7,4.

Micaela González, es primera en porcentaje en libres con 92,3. Amaiquen Siciliano es tercera en triples convertidos con 1,6.

El “Rockero” es líder en eficiencia con 76,0 en puntos convertidos con 72,2 y en puntos de ataque rápido con 11,4. Vélez lidera la tabla de libres convertidos con 75,0.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte Medico: En el local, Micaela Sabater tiene un desgarro en el aductor izquierdo, no será parte del plantel. En la visa todas se encuentran en condiciones. 

Se dijo: "No cambió mucho (la preparación para mañana). Trataremos de mantener la intensidad en defensa por 40 minutos, que fue lo que nos mantuvo ganando la mayoría del partido (de anoche). Vélez es un equipo muy peligroso con bastantes tiradoras de 3. Creo que debemos continuar con el plan que Wilo y los asistentes nos asignan". Dayshalee Salaman (Obras)