()

LFB 29 de Marzo de 2018 | Obras · Obras · Velez Sarsfield

Previa: Vélez - Obras Basket

Desde las 21.30 el joven equipo de Gabriel Gusso recibe como local a Obras en el estadio Víctor Barba. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

VÉLEZ - OBRAS BASKET

Día:  Jueves 29 de marzo Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Víctor Barba

Árbitros: Sotelo, Benzer, Madero

Antecedentes: El “Fortín” viene de caer como local frente a Berazategui por 68-54, mientras que Obras Basket viene de perder frente al campeón Unión Florida por 70 a 66.

Posiciones: Vélez se ubica en el último puesto de la tabla (0-6) promediando 57.5 puntos a favor y 65,2 en contra. Las dirigidas por Williám Colón son terceras en la tabla de posiciones (4-2) promediando 71.8 puntos a favor y 65,3 en contra.

El Dato: Vélez lidera la tabla de libres convertidos con 77,5. Amaiquen Siciliano es tercera en la tabla de goleadoras con 17,5

Andrea Boquete es la goleadora de La Liga Femenina con 20,8 y es segunda en triples convertidos con 2,3. Macarena Rosset sigue liderando en el rubro de asistencias con 7,7

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: Ambos planteles se encuentran completos, sin leisones ni ausencias.

Se dijo: "Nosotras nos preparamos para todos los partidos igual sin importar  mucho quien es el rival. Sabemos que son muy fuertes pero vamos a seguir con intensidad para  poder lograr el primer triunfo ya que realmente lo necesitamos y no estamos lejos de eso. Con el promedio e edad que tenemos es normal que nos falte experiencia en los cierres, pero estamos haciendo excelentes partidos", Amaiquen Siciliano (Vélez)