()

LFB 24 de Marzo de 2018 | · Velez Sarsfield

Previa: Unión Florida - Vélez Sarsfield

Desde las 21.30 horas, Unión Florida recibirá en Vicente López al "Fortín". Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNIÓN FLORIDA - VÉLEZ SARSFIELD

Día:  Sábado 24 de Marzo Hora: 21.30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Unión Florida

Árbitros: Franco Buscaglia-Florencia De Armas- Carolina Quiroga

Antecedentes: Unión Florida viene de caer en Mendoza ante Las Heras 66-53 y Vélez en su visita a Santiago con Quimsa 68-60.

Posiciones: Unión Florida se ubica en el quinto lugar de la tabla (1-3), promediando 59.3 puntos a favor y recibiendo 66. Vélez marcha último (0-4) anotando 58.5 por juego y recibe 65.8.

El Dato: El partido tendrá una particularidad que se presenta muy pocas veces. Se enfrentarán padre e hija. Sebastián Silva, entrenador de Unión Florida tendrá como rival a su hija Valentina.

El número: Amaiquén Siciliano (Vélez) es el segundo promedio de puntos de la competencia (21.5) y se ubica tercera en porcenta en libres con el 96,2%,

En el rubro rebotes, los mejores exponentes son Diana Cabrera (segunda con 9) y Alejandra Alonso (cuarta con 8). 

Florencia Martínez reparte 3,3 asistencias por partido y se ubica quinta en los promedias de La Liga. Diana Cabrera (3,3) y Sol Laveiro (3 por juego) son 4 y 5 robos.

Repasá las tablas individuales y por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Sofía Correa (CUF) sigue recuperándose de un esguince.

Se dijo: "Nos venimos preparando desde principios de febrero para poder sacar lo mejor en cada partido, sin pensar mucho en quienes son los rivales y cuanta experiencia nos sacan o cuanta “ventaja” tienen sobre nosotros, sino más bien poniendo la cabeza en superarnos a nosotras mismas día a día y obviamente siempre con la cabeza en ganar", Valentina Silva (Vélez).