()

LFB 10 de Marzo de 2018 | Las Heras · Velez Sarsfield

Las Heras cosechó su primera victoria

En un encuentro muy disputado, Las Heras Mendoza derrotó a Vélez 74 a 67 y cosechó su primera victoria en la Liga Femenina. Natacha Pérez fue la figura del equipo con 23 puntos.

Las dirigidas por Cristian Vargas mantuvieron un alto nivel de concentración, para evitar los errores del debut y ajustar las líneas.

Si bien no se sacaron gran diferencia, en los momentos determinantes la presencia de Caro Sánchez y Natacha Pérez fueron vital para afrontar la presión del rival.

Con su primera victoria consumada, regresa a Mendoza pensando en el debut en casa ante el campeón, Unión Florida, el próximo 17 de marzo. 

Por el lado de Vélez, las dirigidas por Gabriel Gusso se vuelven a ir con un sabor amargo sabiendo que hacen un gran partido, pero a la hora de los cierres, el bajo promedio de edad les pasa factura.La goleadora del equipo fue Brenda Fontana con 17 puntos, y la buena noticia es que  la joven Amaiquen Siciliano volvió a hacer otro buen partido marcando 17 puntos 5 rebotes . El “Fortín” se prepara para viajar a Villa Maria el 16 de  marzo.

Informe y Foto: Prensa Las Heras.