Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 21 de June de 2019 | Rocamora · Rocamora

"Sabíamos que iba ser difícil"

Victoria de Rocamora ante Dep. Berazategui por 65-58, Valeria González conductora del programa Desde El Vestuario Rojo habló con las protagonistas para el Streaming de la Liga de contenido. Antonella Gonzalez y Laura Gonzalez hablaron al respecto.

Unas de las destacadas de la noche fue Ornela Pag con 18 puntos; 6 rebotes y 3/4 en tiro tres, habló de las sensaciones que dejo el juego: "Sabíamos que iba ser difícil, para nosotras era importante ganar este partido para tener chance de entrar directamente a los playoffs, hoy mas que nunca nos jugamos todo para ganar el partido y por suerte nos salió bien".

También  Laura González la entrenadora del equipo: "Por suerte supimos dar vuelta la hoja rápidamente, plantear el partido de otra manera, allá jugamos muy desconcentradas, hoy todas las falencias que hicimos en el partido anterior la pudimos mejorar, redoblamos el esfuerzo las chicas hicieron un gran esfuerzo y lo suerte lo pudimos resolver rápido".

Rocamora no tuvo descanso y entrenó al medio día este jueves en el Paccagnella, pensando el partido ante Obras Sanitarias el próximo sábado a las 19:00hs, previamente a las 17:00hs lo hará la Liga de Desarrollo.

Informe: Prensa Rocamora