Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 10 de Junio de 2019 | Rocamora · Rocamora

Las voces de la victoria de las Rojas

Desde Rocamora se refirieron al importante triunfo sobre Quimsa por 74-72 de este domingo. Ríos, Scévola y D'Agostino hablaron al respecto.

Finalizado el juego donde fue victoria de Rocamora sobre Quimsa por 74-72, Valeria González conductora del programa Desde El Vestuario Rojo habló con las protagonista del triunfo de Rocamora ante Quimsa para el Streaming de la Liga de contenido.

Unas de las protagonista de la noche fue Natalia, quien impuso toda su experiencia en momentos claves del partido y habló de lo que fue esta victoria: “Logramos un gran triunfo. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente ante un rival muy duro debajo del aro, lo pudimos definir en el último cuarto. En estos diez días me pude adaptar rápidamente al grupo y por suerte hoy se pudo ver en el resultado”.

“Partido muy duro ante el mejor equipo del torneo en calidad y cantidad, tiene ocho jugadoras que rotan y no se nota la diferencia. Sabíamos que es un equipo que desde el comienzo debíamos estar concentradas, de visitante contra ellas hicimos un buen juego pero no lo pudimos cerrar, pero suerte acá tuvimos más pensante y lo pudimos cerrar mejor. La llegada de Naty Rios nos dio mucha tranquilidad, la experiencia de ella nos da más serenidad en momentos claves ya que somos un equipo joven que nos cuesta combinar la cabeza con el talento” manifestó Sabrina Scevola, con nueve puntos y 13 rebotes en la noche del domingo.

También habló la paranaense Malvina D’Agostino, nuevo refuerzo de las Rojas y jugadora que está concentrando con la selección Nacional U19:“Vine a ayudar al equipo que me dio esta posibilidad para jugar en la Liga, la verdad muy contenta por el triunfo que logramos”.


Informe: Prensa Rocamora