Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 31 de May de 2019 | Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Velez - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Este sábado Rocamora jugará su tercer partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina. El partido será frente a Vélez en Liniers y comenzará a las 18:00hs, previamente 16:00hs jugará la Liga de Desarrollo. Se podrá ver por la Liga de Contenidos Movistar.

Vélez - Rocamora

Día: sábado 1 de junio. Hora: 18:00hs 

Árbitros: SOTELO, MATIAS - DI LERNIA, GUILLERMO - PAGES, GASTON

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Víctor Barba

En el camino hacia una nueva Final Four las dirigidas por Laura "Lali" González enfrentan a las Fortineras desde las 18:00hs en Liniers. Rocamora suma un refuerzo de jerarquía para el este Torneo que es Natalia Ríos, proveniente de Ariano Irpino Tricolle Basket de Italia, donde se consagró Campeona en la Liga 'B y el ascenso a la serie A2. 

Fase Regular - Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Sera un partido distinto para Las Rojas, ya que tendrán en sus filas a Nati Ríos, jugadora que pasó anteriormente por la Histórica Institución de Concepción del Uruguay.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina 

La Rosarina le va a aportar más variantes a un equipo que buen nivel mostró frente a Quimsa. Las doce jugadoras que enfrentan a Vélez son: Antonella González; Natalia Ríos, Ornella Pag; Sabrina Scévola; Candela Ruffino; Camila Suárez; Irina Figueroa; Florencia Respaud; Malvina D´Agostino; Aylén Ayala; Brisa Bordet y Juana Pais.

Vélez llega con varias novedades. Con el regreso de las jugadoras del exterior sumará a la pivote Ornella Santana luego de su buena campaña en el Almería de España; además de que incorporó a la perimetral Julieta Alé tras su paso por el Sampaio de Brasil (Alé jugó previamente en Obras). Tendrá dos extranjeras como Linda Rubene (pivote lituana de 1.88 metros y 28 años) e Isabel Alcántara (base española de 1.69 metros y 23 años), sosteniendo la estructura que previamente ya conformaba Sofía Castillo, Alejandra Alonso, Ornella Bachini, Zulema García León y jóvenes como Malena Velasco, Brenda Fontana y Valentina Silva. Las dirigidas por Gabriel Gusso tendrán su estreno este sábado en el Paccagnella, visitando a Rocamora.

Parte médico: Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Antecedentes: En su historial han disputado siete partidos desde el 2015, favorable a las Rojas 6-6. Rocamora solo ganó dos juegos de visitante sobre Vélez y la última victoria de Las Rojas en el Víctor Barba fue 81-50 el 23 de abril del 2019

2015 por Torneo Federal: 1 partido.

2016 por la Súper Liga no se cruzaron.

2017 por La Liga Femenina: 2 partidos.

2018 por la Liga Femenina: 4 partidos

2019 por la apertura 2019: 5 partidos, dos fueron por los playoffs re-clasificatoria para la final Four. En la clausura un solo juego.

Se dijo: "Natalia Ríos nos va aportar mucha experiencia, jerarquía al equipo y mayor goleo, con más variantes en la ofensiva", Laura González (DT Rocamora)

"Ver el gran trabajo que está haciendo me pone muy contenta, sumó mucho en mi decisión de jugar en Rocamora. Espero contribuir al crecimiento del club dando lo mejor de mí. Agradezco que vuelvan a contar conmigo y espero que podamos alcanzar el objetivo”, Natalia Ríos (Rocamora)