Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 11 de Abril de 2019 | Rocamora · Rocamora

"Es clave poder conseguir la victoria"

Candela Ruffino habló sobre la actualidad del equipo y del importante partido que se jugará el próximo viernes 12 antes Vélez Sarsfield en el Paccagnella, y que de conseguir la victoria aseguraría el cuarto puesto para Las Rojas.

La cordobesa oriunda de Río Cuarto, lleva un total de 47 rebotes en 6 partidos y un promedio de 7,8 en cada uno, habla del importante juego ante el Fortín: "Partido importantísimo el de mañana. Es clave poder conseguir la victoria, ya que eso nos aseguraría el cuarto puesto y la clasificación, lo tenemos muy en claro y nos estamos preparando de la mejor manera durante los entrenamientos para poder afrontar el partido de mañana".

Candela también se refirió a los juegos que han perdido"En relación a los tres partidos que perdimos de forma consecutiva creo que nos dejaron bastantes cosas para mejorar, tenemos que  volver a nuestra intensidad defensiva que es la clave de nuestro juego y en ataque lograr tener más movilidad y velocidad en el juego de pases". 

Con dos partidos por disputar, el juego de mañana viernes a las 21hs frente a Vélez Sarsfield será importantísimo para ganar y con una diferencia que le permita asegurar el cuarto puesto.

Informe: Prensa Rocamora