Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 16 de March de 2019 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Quimsa derrotó a Rocamora por 83 a 60 en el Ciudad

El partido marcó el debut como local de la Fusión en el estadio Ciudad ante un buen marco de público. El equipo de Pedemonte sigue en lo más alto de las posiciones al vencer a Rocamora 83-60.

Quimsa 83 Rocamora 60

Delabarba, Martínez, Mungo, Boquete y Ledesma fue el quinteto inicial con el cual Quimsa salió a la cancha. En los papeles el juego se presentaba dificil para ambos y en la previa habían adelantado las características de cada uno y asi fue.

Quimsa jugó al contragolpe con buenas intervenciones de Mungo y Delabarba mientras que Rocamora  se desplazó verticalmente penetrando en la zona pintada del local. El primer cuarto cerró 17 a 15 para la Fusión. 

Las acciones siguieron parejas para ambos equipos. González, Ruffino y Juárez eran claves en el gol visitante que no daba ventajas y ajustaba las marcas. Delabarba para Quimsa sumaba en tiros de tres mientras que Boquete y Adams sumaban desde abajo del aro. Final del primer tiempo 39 a 30 para la Fusión. 

En el segundo tiempo Quimsa supo sacar una diferencia de 20 puntos sobre su rival. Adams y Boquete una vez más demostraron estar conectadas en el juego y en la zona pintada mientras que Mungo y Martínez rotaron posiciones para arman un buen esquema colectivo. El final del tercer cuarto fue para Quimsa por 62 a 44. 

Quimsa mostró su mejor versión en el último cuarto en donde practicamente tuvo control absoluto del juego. Rocamora no pudo contener la ofensiva y tuvo varias perdidas de pelota.

Puntos altos para Martínez, Boquete, Delabarba, Mungo y Ligios que hicieron un gran despliegue en todo el partido. Adams fue la figura del partido con 23 puntos y 10 rebotes. Fue victoria para la Fusión sobre Rocamora por 83 a 60.

Informe: Prensa Quimsa