Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 07 de Marzo de 2019 | Rocamora · Rocamora

Rocamora presentó su equipo para La Liga Femenina

Este miércoles, ante un gran marco de público, las Rojas tuvieron su presentación oficial. Tanto jugadoras como cuerpo técnico del plantel fueron acompañados por los miembros del equipo de Liga Argentina.

El miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del plantel del Tomás de Rocamora que competirá en la Liga Femenina de Básquet 2019. Ante un gran número de público, las jugadoras y el cuerpo técnico hablaron de sus expectativas de cara a la competencia que iniciará el sábado 9 de local ante Deportivo Berazategui. Estuvieron acompañando este importante momento los jugadores y cuerpo técnico de la Liga Argentina.

Humilde y sencilla, así transcurrió la presentación de las jugadoras en el patio de la Institución. Fueron pasando una por una, junto a las jugadoras de la Liga de Desarrollo del plantel “Rojo”. Socios, jugadores, dirigentes y padres acompañaron atentamente la presentación, y quien dio la bienvenida fue el presidente del Club Martin Occhi.

Los conductores encargados de presentar a las chicas fueron Valeria González y Miguel Omacini. La primera en subir al escenario fue Antonella González, quien se mostró muy emocionada de poder jugar con su sobrina Ornella Pag. A continuación, lo hicieron Camila Suárez, Irina Figueroa, Ailen Ayala, Ornella Pag, Sabrina Scévola y Candela Ruffino, finalizando el cuerpo técnico con Laura González a la cabeza, seguido de su asistente Gonzalo Jaquet y el preparador físico Ignacio Fellay.

Luego de la presentación los jugadores de las dos ligas junto al público presente se divirtieron con varios juegos


Informe: Prensa Rocamora