Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 05 de March de 2019 | Rocamora · Rocamora

Presentación oficial para Rocamora

El primer equipo femenino del Club Tomás de Rocamora que participará de la Liga Nacional Femenina, se presenta en sociedad en el Julio César Paccagnella. Será este miércoles desde las 21:00hs, junto a las jugadoras de la Liga de Desarrollo.

Rocamora afrontara su quinta temporada en el básquet femenino de elite, desde aquel proyecto que comenzó allá por el 2015 y que pasó por el Torneo Federal, Super Liga y hoy Liga Argentina ya es una realidad. Las conducidas por Laura González se presentarán en sociedad en el patio del Estadio, y se podrá ver por Facebook Live desde la página oficial del Club Tomás de Rocamora.

El equipo de dieciséis jugadoras estará compuesto por: Camila Suárez; Sabrina Scévola; Ornella Pag; Antonela González; Ailen Ayala; Candela Ruffino; Irina Figueroa; Florencia Respaud; Cecilia Almada; Juana Pais; Melina Turowiez; Milagros Guardia; Nicol Pag; Brisa Bordet; Lona López; y Agustina Bonti. El cuerpo técnico estará conformado por Laura González (entrenadora), Gonzalo Jacquet (asistente) e Ignacio Fellay (Preparador Físico),

Debut

Las Rojas debutarán este sábado como local ante Deportivo Berazategui desde las 21:00 horas.

Informe: Prensa Rocamora