Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 02 de Marzo de 2019 | Rocamora · Rocamora

Rocamora se prepara para su presentación oficial

Las Rojas ya se encuentran en cuenta regresiva para el comienzo de la Liga Femenina, este miércoles 6 en el Paccagnella se presentará el equipo de primera división y Liga de Desarrollo.

Después de haber llegado a la histórica Final Four en él 2018, Rocamora se prepara para el inminente arranque de temporada en la Liga Nacional Femenina Argentina único representante en la provincia, se presentará en sociedad el miércoles 6 su plantel de manera oficial junto al equipo de Liga de Desarrollo en su Estadio.

Sabrina Scévola unas de la referente de gran 2018 en la Liga habla de la pretemporada y de lo que viene: “Venimos bien con la pretemporada, fueron intensas las primeras semanas y ahora ya estamos bajando un poco la carga física para poder sumar más minutos de básquet y meternos en los aspectos tácticos, siempre con la mente positiva y los objetivos claros. Quedó la vara alta con la campaña pasada pero no nos quemamos la cabeza con eso, sabemos que tenemos que dar el 100% y más como siempre y tratar de dejar al club lo mejor representado posible.”

Fixture el fixture del mes Marzo

09/3: Rocamora - Deportivo Berazategui

16/3: Quimsa - Rocamora

22/3: Rocamora - Obras Sanitarias

29/3: Vélez - Rocamora

31/3: Rocamora - Quimsa


Informe: Prensa Rocamora