Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 13 de February de 2019 | Rocamora · Rocamora

“Las expectativas siempre son altas"

La cordobesa Candela Ruffino es uno de los refuerzos de las Rojas para la Liga Femenina de Básquet 2019 y se sumará al equipo de Laura González a fines de marzo.

Candela jugó la temporada 2018 en Ameghino de Villa María y en diciembre vino a la histórica. Integró la selección cordobesa en el Argentino de Mayores Femenino y se desempeña como Pivot.

“Lali González fue quién me comentó el proyecto del Club, cómo trabajan y cuál era la idea que tenían para la participación en La Liga. La propuesta me pareció muy interesante y consideré la opción de unirme al equipo. Después los dirigentes se contactaron conmigo y Ariel (mi representante) y pudimos llegar a un acuerdo para unirme al club”. Manifestó Candela.

También se refirió al Club, la liga y sus expectativas para lo que viene: “Conozco a Rocamora por enfrentarlo hace tres años en la Liga Provincial y en las últimas ediciones de la Liga Nacional. Por la información que hay circulando en relación a la temporada de este año, se pudo mantener el sistema de disputa de apertura y clausura, lo que le da más duración al torneo, pero lo malo de esta edición es que se bajaron varios equipos”.

“Las expectativas siempre son altas, estoy con muchas ganas de sumarme al equipo y comenzar a entrenar para afrontar los partidos”.

Candela Ruffino llegará a nuestra ciudad el 20 de febrero, ya que por razones laborales no puede hacerlo antes

La dirigencia sigue trabajando en busca de nuevos sponsors, ya que nuevamente será el único representante de la Provincia. El equipo está conformado con jugadoras y juveniles surgidos en las formativas del club Rojo y de distintos equipos de la ciudad.

Informe: Prensa Rocamora