Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 30 de July de 2018 | Rocamora · Rocamora

Keira Robinson: “Fue una gran victoria de equipo”.

Ante una gran cantidad de público apoyando al básquet femenino, el único representante entrerriano en la Liga nacional de Básquet logró una gran victoria sobre Obras y tomo ventaja en los playoffs. Keira Robinson, sin dudas la mejor jugadora de la Liga, habló del juego y lo que vendrá.

El último juego fue un gran triunfo. ¿Qué puedes decirnos al respecto?

 

Al entrar sabíamos que era el juego más importante. Ganarlo nos permite acumular impulso para el resto de los playoffs. Ayer todas estábamos concentradas, tanto las jugadoras que estaban en la cancha como las que estaban en el banquillo. Fue una gran victoria de equipo.

 

¿Cuál fue la clave para ganar el juego?

 La clave del juego era centrarse en sus jugadoras principales y controlarlos durante todo el juego. También nosotras jugando juntas en la ofensiva, haciendo el pase extra.

  ¿Te cuesta desplegar tu juego con el scouting que te realizan? 

No me cuesta desplegar mi juego, pero me ayuda a descubrir qué puedo hacer mejor para ayudarnos a ganar. Sé que verán el video del juego y harán ajustes, y tenemos que estar preparados para eso.

 ¿Cómo crees que será el segundo juego? 

Al entrar en el próximo juego, sabemos que no será fácil. Tenemos que obtener esa victoria jugando duro y enfocándonos como lo hicimos en el primer juego. Sabemos que es un giro rápido al siguiente juego y Lali nos aconsejará algunos pequeños ajustes para ayudarnos a ganar. Tenemos que estar preparadas, enfocadas y listas para jugar desde el primer segundo.

Rocamora volvió al trabajo este lunes a las 14:00hs pensando el juego del próximo miércoles ante Obras en el Templo del Rock.

Informe: Prensa Rocamora