Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 23 de Julio de 2018 | Rocamora · Rocamora

“Sabemos que contra Obras va a ser un partido muy disputado”.

Rocamora se sigue preparando para los playoffs frente a Obras Sanitarias, el primer juego se llevará a cabo el próximo domingo 29 a las 17:00hs en el Julio César Paccagnella. Antonella González sangre por excelencia nos habla un poco de estos veinte días sin competencia y la preparación del equipo.

 

Atrás quedo el triunfo ante el puntero del Torneo Deportivo Berazategui, con prácticamente veinte días sin competencia Rocamora se sigue preparando de la mejor manera para enfrentar a Obras Sanitarias este domingo 20 a las 17:00hs. Antonella González nos cuenta como fueron estos últimos días: “Estos días sin competencia fueron raros, nos habíamos acostumbrado a jugar todo el tiempo y eso te mantenía enfocado en el objetivo a corto plazo, pero el párate nos ayudó a bajar algunos cambios y poder trabajar algunas cosas de manera más detallada. En lo personal me siento muy bien en el equipo, cómoda y gracias a la confianza de las chicas y del cuerpo técnico puedo hacer mí juego”.

“El equipo es muy bueno, tenemos una conexión impresionante, desde las juveniles hasta las de primera todas nos llevamos muy bien, es un ambiente en el que se puede trabajar de la mejor manera, esto es un poco la clave de donde estamos. Logramos mantener la base de la liga anterior y eso se nota. Esperemos seguir conectadas pase lo que pase”.

La jugadora base de las Rojas analiza lo que puede llegar a ser el juego frente a Obras: “Sabemos que contra Obras va a ser un partido muy disputado, ellas tienen muy buenas jugadoras, con lo cual sabemos que no vamos a poder relajarnos en ningún momento. Ellas tienen mucha experiencia en estas instancias, nos conocemos, pero no deja de ser un partido nuevo. Siempre digo que los partidos hay que jugarlos y debemos estar concentradas. Nuestra clave del juego siempre es hacer las cosas de la mejor manera, trataremos que ellas cometan la mayor cantidad de errores y nosotras debemos aprovecharlos”.

Antu, como la conocen todos, volvió al Club que la vio nacer y nos cuenta sobre eso y de la relación con su hermana la entrenadora: “Yo estoy feliz, muy a gusto en el club, es mí segunda casa y volver a donde uno fue feliz es lo mejor que le puede pasar a una persona. Yo fui feliz y estos meses en el club sigo confirmando que este es mi lugar para serlo. El plus de tener a mí hermana en el banco de suplentes es algo increíble, ella es un sostén para mí dentro de la cancha, a pesar de algunos intercambios de opiniones, nos llevamos muy bien y eso me da tranquilidad a la hora de entrar en el juego”.