Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 09 de July de 2018 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora-Berazategui

Las entrerrianas reciben a las dirigidas por Juan Ferreira quienes son lideres de La Liga Femenina en el estadio Julio César Paccagnella a partir de las 18 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

ROCAMORA-BERAZATEGUI

Día: Lunes 9 de Julio Hora: 18 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Macías, Maldonado, Sartori

 

Antecedentes: Este será su octavo enfrentamiento. En sus antecedentes Rocamora solo le pudo ganar una vez a Berazategui, fue por la Super Liga Femenina el 6 de noviembre de 2016 por 79-68.

Posiciones: Las locales se posicionan en quinto lugar con 19 puntos con 6 partidos ganados 7 perdidos. La visita e slider con 25 puntos con 12 partidos ganados y una sola derrota.

 

El Dato: Las dirigidas por “Lali” Gonzalez son terceras en eficiencia con 69,9% y segundas en puntos convertidos con 74,2%. Las dirigidas por Juan Ferreira son lideres en puntos convetidos con 74,2% y terceras en puntos recibidos promediando un 73,0%.

El número: Keira Robinson: 362 puntos un promedio 28,2 en 13 partidos, Sabrina Scévola: 96 rebotes en 13 partidos. Luciana Delabarba es cuarta en robos con 2,7% ,Macarena Durso es segunda en triples convertidos con 2,2% y Agustina Leiva lidera la tabla de dobles convertidos con 64,0%.


Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

Parte médico: Los equipos no presentan lesionadas.

 

Se Dijo: “Va hacer un partido duro, pero no imposible, sabemos que ellas juegan muy bien, lo principal va hacer la defensa después la ofensiva van a venir solas”. Camila Suarez (Rocamora)