Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 06 de July de 2018 | Rocamora · Rocamora

Las jugadoras de Liga con las más pequeñas

Las jugadoras del plantel que compite en la Liga Nacional Femenina de básquetbol sorprendieron a las más chicas del minibásquet de Rocamora durante el entrenamiento.

Mucha alegría y diversión vivieron las minis y premini femenino de Rocamora en la fría tarde del jueves junto a las jugadoras de primera división del básquet Femenino que compiten en la Liga Nacional.

Las jugadoras junto a los Profes armaron diferentes competencias y juegos. Ejercicios de postas con obstáculos, contra las jugadoras de Liga. También intercambiaron fotos, selfis con las jugadoras y entrenadora.

Candela Chiaia una de las jugadoras que también participa en la Liga de Desarrollo hablo de la actividad desarrollada: “El hecho de hacer cosas nosotras las mayores  con las formativas del club me parece muy enriquecedor en muchos aspectos, ellas lo disfrutaron mucho, y compartir un entrenamiento con jugadoras que las ven en la cancha y algunas son sus referentes, las motiva y les permite conocerlas un poco mejor, la mayoría de las nenas nos siguen y estaban re felices de poder pasar la tarde con nosotras”.

 

“Desde nuestro lugar también lo disfrutamos, nos divertimos, jugamos y generó que nos involucremos con el club de otra manera. Son una gran familia”. resalto Candela.

 

Una vez más sonrisas y mucha alegría estuvieron presentes en el Paccagnella de principio a fin.

 

Informe: Prensas Rocamora