Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 30 de Mayo de 2018 | Rocamora · Rocamora

Apostando al futuro

El 26 de mayo, junto a la Liga Argentina Femenina, comenzó la Liga de Desarrollo Femenina. Rocamora es uno de los impulsores de la Liga de Desarrollo como así también de la Liga Femenina. Fiel a su norte definido sigue apostando al sentido de pertenencia y la formación de las más jóvenes.

La Liga de Desarrollo tiene como principal objetivo incentivar la formación de las jóvenes, lo que repercutirá a futuro en un mejor desarrollo de la Liga Femenina y del Básquet Nacional, como ya pasa en Rocamora. Pocos se animan a esta puesta, Rocamora es unos de los impulsores de la LDD y desde el 2005 viene proyectando el básquet femenino.

En el 2015 comenzó a disputar el Torneo Federal con el equipo de primera división y también es unos de los impulsores para que también La Liga Argentina Masculina posea Liga de Desarrollo, algo que todavía no se ha podido concretar como sí lo hace la categoría ‘A.

La Liga de Desarrollo es una inversión a futuro, así lo entiende esta dirigencia que sigue dando sus frutos. Rocamora siempre es protagonista durante todo el año en sus formativas a nivel provincial y nacional, obteniendo excelentes resultados globales, por eso la importancia del desarrollo de las competencias porque son nuestro semillero, donde formamos jugadores, les transmitimos valores deportivos, construyendo la integridad de cada uno de ellos que los ayuda a crecer como equipo

Rocamora no detiene su crecimiento, con esfuerzo y compromiso sigue obteniendo logros deportivos e institucionales, por esto y muchos más, son nuestro futuro y por supuesto nuestro orgullo.  

Informe: Prensa Rocamora

Main Sponsor

Sponsor Global

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial