Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 02 de April de 2018 | Las Heras · Rocamora · Rocamora

Triunfo de Las Heras en la ruta

Las Heras Mendoza Básquet derrotó 75 a 71 a Tomas de Rocamora por la octava fecha de la Liga Nacional. Carolina Sánchez fue la goleadora del equipo con 25 puntos.

Aunque en el comienzo del encuentro Rocamora fue mejor gracias a los tiros de distancia, la tarea de Caro Sánchez debajo del aro fue fundamental para el equipo. Así, Las Heras finalizó el primer cuarto 17 a 10 con diez tantos de la experimentada goleadora.

En el segundo cuarto, Rocamora cambió las marcas y defendió muy bien durante cinco minutos cerrando el aro. La tarea de la norteamericana Keira Robinson dio vuelta el resultado para el local sacando 13 puntos a favor, pero las mendocinas cambiaron y retomaron el resultado con puntos de Caro Sánchez, y desde el banco con Gabriela Herrera y Julieta Tell, para terminar 29 a 25.

En el tercer cuarto, y con el local tirado al ataque, el elenco de Cristian Vargas sumó puntos importantes con Abril Ramírez y Mariana Durán rompiendo los esquemas. Así, mantuvo la distancia sobre el final del cuarto finalizando 49 a1.

En el cierre del partido, Rocamora continúo con la dinámica agresiva en ataque, sobre todo en las manos de Robinson, que finalizó como goleadora del partido con 26 tantos. Sin embargo, la experiencia para el armado de juego de Mariana Durán, y el manejo del tiempo entre Caro Sánchez y Natacha Pérez, entregó la cuarta victoria del equipo mendocino por 75 a 71.

Foto: Prensa Rocamora.