Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 02 de Abril de 2018 | Las Heras · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora - Las Heras

Desde las 21.00 Rocamora recibe a Las Heras de Mendoza en el estadio Julio César Paccagnella por una nueva fecha de La Liga Femenina. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

ROCAMORA-LAS HERAS

Día:  Lunes 2 de abril Hora: 21:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Laval, Barón, Maldonado

Antecedentes: Ambos planteles llegan al juego de esta noche tras perder ante Quimsa. Rocamora por 68-53 y  Las Heras por 63-48.

Posiciones: El local se posiciona séptimo en la tabla de posiciones (1-5) promediando 55,7 puntos a favor y 67,7 en contra. El equipo mendocino se ubica en la cuarta posición (3-3) con 66,7 puntos a favor y 68,7 tantos en contra

El Dato: Debuta en el equipo de “Lali” González la americana Keira Robinson. La base de 24 años norteamericana jugó su última temporada en el Magec Tías de España junto a la Argentina Ornella Santana. Keira Robinson ha disputado con ese equipo un total de 24 partidos, en los que ha obtenido una media de 32 minutos en cancha, con 325 puntos en la temporada, 110 rebotes, 55 balones robados y 267 puntos de valoración.

El número: Camila Suárez se encuentra tercera en la tabla de goleadoras con 16,3 y Sabrina Scevola se ubica cuarta en rebotes totales con 11,0. Rita Isasmendi lidera la tabla de rebotes ofensivos con 3,7.

Mariana Calvete es segunda en porcentaje en dobles con con 56,5, Carolina Sánchez sigue liderando la tabla de rebotes totales con 13,5.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte Médico: Ambos equipos cuentan con el plantel completo.

Se dijo: “En la gira fue positiva mas allá de los resultados, jugamos bien, pero nos faltó un poco, vamos mejorando como equipo y como grupo, espero con mucha ansia el partido de local antes de las Heras va hacer un rival muy duro.”, Camila Suárez (Rocamora)

Se dijo: "La preparación fue dura y con mucha concentración. Luego de la suspensión, nos metimos en la cabeza estos tres partidos que son claves para nuestras aspiraciones. La recuperación ha sido buena en algunas jugadoras. Estamos con todas las pilas y la unión del grupo es inmensa.", Ailen Arias (Las Heras).