Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 29 de Marzo de 2018 | Rocamora · Rocamora

Keira Robinson jugará en Rocamora

Por primera vez en la historia del Básquet femenino de Rocamora y de la ciudad, una norteamericana jugará en el conjunto Rojo: se trata de Keira Robinson de 24 años, que jugó su última temporada en España.

La jugadora norteamericana jugó su última temporada en el Magec Tías de España junto a la Argentina Ornella Santana. Keira Robinson ha disputado con ese equipo un total de 24 partidos, en los que ha obtenido una media de 32 minutos en cancha, con 325 puntos en la temporada, 110 rebotes, 55 balones robados y 267 puntos de valoración.

La base, criada en la Keenan High School, ha disputado 125 partidos de liga en los últimos cuatro años en la Virginia Commonwealth University, de los cuales 123 fueron saliendo desde el inicio, anotando un total de 1.112 puntos. La campaña pasada disputó toda la temporada como titular, teniendo un porcentaje de acierto de 36'3% en tiros de 2, un 30'4% en triples y un 80% en tiros libres.

Sus espectaculares números en las últimas cuatro temporadas, convierten a Keira Robinson en una de las mejores jugadoras de la historia de la Virginia Commonwealth University. Es la segunda jugadora que alcanza los 1.000 puntos, 400 asistencias y 200 robos.

Keira solicitó este miércoles la baja en el Magec Tías para fichar por el Club Tomás de Rocamora. Sabiendo que la competencia en España está próxima a llegar a su fin y con el objetivo conseguido, la intención de Keira es llegar con tiempo para poder incorporarse a La Liga, una de las más competitivas del continente. Estará llegando este sábado a la Histórica ciudad de Concepción del Uruguay para sumarse a las prácticas.

Keira Robinson se define como: “una jugadora de equipo, con capacidad de mando e iniciativa, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Informe: Prensa Rocamora

Main Sponsor

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial