Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 10 de Marzo de 2018 | Obras · Obras · Rocamora · Rocamora

Obras - Rocamora por La Liga Contenidos

Los dos llegan tras festejar en el inicio de La Liga Femenina. Obras y Rocamora juegan a las 21 horas en el Templo del Rock por la segunda fecha de la fase regular.

OBRAS – ROCAMORA

Día: Sábado 10 de marzo. Hora: 21:00.

TV: Streaming de La Liga Femenina. Estadio: El Templo del Rock (Obras).

Árbitros: Baccarelli - Romano - Morales Ibarra 

El dato: Obras quiere repetir el buen rendimiento del Open Day, sobre todo por la máxima diferencia de 28 puntos que sacó en el segundo cuarto. El elenco dirigido por William Colon terminó venciendo en el debut a Las Heras de Mendoza por 76 a 69.

Rocamora también viene de ganar su primer partido en Ferro, en este caso a Vélez Sarsfield por 54 a 49. El conjunto de Entre Ríos jugó el encuentro inaugural de la segunda temporada de la Liga Nacional Femenina.

Antecedentes: Este será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos, ya que se vieron las caras dos veces en la Superliga y dos en la primera temporada de la Liga Femenina. Obras Basket ganó en todas las ocasiones.

Parte médico: Dayshalee Salaman se encuentra con una lesión en la pierna izquierda. En el caso de Rocamora, todas estarán disponibles para el juego de esta noche.

Plantel Obras: Dayshalee Salaman, Micaela Sabater, Ornella Pag, Martina Rodríguez Biré, Macarena Rosset, Andrea Boquete, Melanie Fugellie, Belén Echeverría, Johanna Puchetti, Bárbara Landro y María Victoria Fux. DT: William Colon

Plantel Rocamora: Antonella González, Florencia Del Campo, Camila Suárez, Ailen Van Opstal, Brisa Bordet, Paulina Ruiz Díaz, Sabrina Bello, Candela Chaia, Irina Figueroa, Ariana Graziani, Juana Paiz, Florencia Respaud, Sabrina Scevola, Ivana Melina Valiente, Rita Isasmendi, Lara Busto, Ariana Pagani. DT: Laura González.

Se dijo: “Sabemos que hay cansancio de haber jugado un partido (la noche anterior), pero no pensamos en eso. Hoy pulimos algunos detalles, tanto a nivel ofensivo como defensivo, para no volver a cometer los mismos errores que nos costaron en el tercer cuarto. Intentaremos mejorar eso en este encuentro. Obviamente, respetamos a Rocamora porque es un equipo muy intenso, ha jugado muy bien contra Vélez”, Macarena Rosset (Obras Basket).