Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 02 de March de 2018 | Rocamora · Rocamora

Rocamora tuvo su Media Day

En un ambiente relajado en el Estadio Julio César Paccagnella, las chicas que participarán en La Liga Femenina 2018 realizaron su Media Day.

Las Rojas, con todo el plantel y el cuerpo técnico que encarará la próxima temporada posaron con parte de la indumentaria que utilizarán en la Liga.

Bajo la conducción de Laura “Lali” González, junto con la asistencia y preparación física de Jorge Quintana, se preparan de la mejor forma trabajando con mucho fundamento y en la parte física, además de jugar partidos amistosos para afrontar esta dura temporada del certamen que organiza la ADC.

En esta primera parte de la temporada el equipo contará con solo una extranjera, la uruguaya Sabina Bello, escolta de 1.70m.

Esta semana trabajarán arduamente, culminando una intensa puesta a punto que le servirá para tratar de perfeccionar diferentes cuestiones deportivas, físicas y psicológicas antes del debut que se llevará a cabo el próximo viernes 9 ante Vélez y el sábado frente a Obras, los dos encuentros en Capital Federal.

Informe: Prensa Rocamora