Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB 13 de February de 2018 | Rocamora · Rocamora

Flamante diseño de indumentaria de Rocamora

Ornella Pag lleva la sangre roja desde su concepción, nieta de Mario “Tucumano” González está ligada al Club de su familia desde los cuatros años, y desde hace dos temporadas es la diseñadora de las camisetas del Rojo.

Ornella es estudiante en diseño de indumentaria y desde hace dos años es la creadora de los diseños del Tomas de Rocamora. Arraigada al Club, ¿quién mejor que ella para encargarse de esto?: “Me siento muy orgullosa de diseñar la indumentaria, estoy estudiando esto y para mi es algo enorme hacer el diseño para el club que tanto amo”.

Los tres diseños de las camisetas han generado un gran interés, esto se ha visto en las redes sociales. Ornella Pag está en Buenos Aires desde 2010 estudiando y también jugando al básquet. La hermana de Francisco “Pancho” Pag (jugador U23 para el Tomas de Rocamora en la Liga) nos cuenta sobre el diseño de la indumentaria para esta temporada y qué es lo que siente al ver a su hermano con la indumentaria que ella misma diseña: “Sabíamos que el club cumplía 90 años, tenía una doble motivación y era un desafío, por esta razón el diseño fue conmemorativo al aniversario. Busqué un toque personal mezclando el rojo, el dorado, el negro y el estadio me encantó, así que decidí intentarlo y la verdad quedó muy lindo. Ver a “Pancho” jugar y vestir la camiseta es inexplicable, es algo que se lleva en la sangre".

El simpatizante rocamorense elige cada vez más el merchandising de su club. Ven que el equipo está conformado con jugadores nacidos en la Institución y con sentido de pertenencia. Todo esto hace que los dirigentes busquen alternativas innovadoras, obligando a tener una mayor disponibilidad de prendas para mujeres y también niños para satisfacer su necesidad. Cabe recordar que la indumentaria es confeccionada por la firma Stellar. 

Rocamora se siente muy identificado con La Histórica y es por ello que parte de ella se ve reflejada en la nueva indumentaria, fortaleciendo su historia, su presente y su futuro.

Informe: Prensa Rocamora