Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 26 de Marzo de 2019 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Quimsa por La Liga Femenina Contenidos

Este miércoles desde las 21:00 horas y con el arbitraje de Macarena Blanc, Nadia González y Romina Vega, las dirigidas por Laura González reciben al líder de la #LFB, Quimsa.

ROCAMORA - QUIMSA

Día: miércoles 27 de marzo Árbitros: Macarena Blanc, Nadia González y Romina Vega

Hora: 21:00 TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Julio César Paccagnella

Con un historial desfavorable (5-0) las Rojas tendrán un duro partido ante Quimsa, que llega con un récord de tres triunfos y una derrota de visitante que fue en el inicio de la Liga. 

El juego será desde las 21:00hs en el Estadio Julio César Paccagnella. Previamente jugará la Liga de Desarrollo a las 19:00hs buscando su primer triunfo en el Torneo.

Las Rojas tienen una localía fuerte (el último partido que perdió de local fue el 10 de junio en el Torneo Clausura frente a Obras por 69-66). Empujado por su gente, Rocamora deberá jugar un partido casi perfecto para tener chances de quedarse con el triunfo. 

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

El aspecto defensivo será una de las claves, teniendo en cuenta el peso de las individualidades del rival con grandes figuras que querrán seguir en lo alto del Torneo. 

Camila Suárez, jugadora destacada en el juego frente Obras, promedia en tres partidos 15,3 puntos por partido. En referencia al choque de esta noche nos dijo: "Sabemos que va a ser un juego duro, pero también sabemos lo que cada una puede dar y lo que somos como equipo. Estoy tranquila de que el equipo va a salir a la cancha a dar lo mejor para poder llevarnos el partido".

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Las 12 jugadoras disponibles para este partido en el Rojo son: Antonella González (3); Micol Pag (4); Camila Suárez (5); Irina Figueroa (6); Milagros Guardia (7); Juana Pais (8); Brisa Bordet (9); Ailen Ayala (10); Ornella Pag (11); Sabrina Scévola (12); Candela Ruffino (15); Cecilia Almada (16).

Historial: Este será el sexto enfrentamiento entre Santiagueñas y Entrerrianas. Rocamora aún no le ha podido ganar a Quimsa.

El dato: Rocamora se hace fuerte en su localía. El último partido que perdió de local fue el 10 de junio en el Torneo Clausura 2018 frente a Obras por 69-66, pero nunca le ha ganado a Quimsa.

Parte médico: Los dos equipos están en óptimas condiciones    

Se dijo: "Estoy tranquila de que el equipo va a salir a la cancha a dar lo mejor para poder llevarnos el partido". Camila Suárez (Rocamora)

“Todos los equipos de la liga juegan en un gran nivel. Intentatemos en esta gira hacer bien las cosas, apuntando siempre a los primeros minutos concentrados en la defensa”, Mauricio Pedemonte (DT Quimsa)