Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 15 de March de 2019 | Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora

Quimsa - Rocamora por La Liga Femenina Contenidos

Quimsa enfrenta a Rocamora, este sábado a partir de las 21 por una nueva fecha de La Liga Femenina. La entrada será libre y gratuita para todas las mujeres. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

Quimsa - Rocamora 

Día: sábado 16 de marzo 

Hora: 21  Árbitros: Barraza - Díaz - Slame

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Ciudad

El dato: Quimsa hará su debút oficial en el estadio Ciudad el próximo sábado 16 cuando desde las 21 frente a Rocamora. Todas las mujeres que vayan al estadio ingresarán gratis. Habrá regalos y sorpresas.

El duelo será por la tercera fecha de la Liga Femenina de Básquet y en conmemoración del Día de la Mujer que fuera el pasado 8 de marzo, todas las mujeres que concurran ingresarán gratis al estadio.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Rachas: En sus 2 primeras presentaciones Quimsa mostró un buen nivel de juego a pesar de la derrota sufrida ante Obras por 64 a 58 y la gran victoria ante Vélez el último domingo por 76 a 62. En ambos casos la Fusión trabajo de muy buena manera la defensa y tuvo puntos altos en la ofensiva. De a poco y con mucho trabajo, Pedemonte va encontrando el equipo sumado al recambio que poseé.

Rocamora se hizo fuerte de local en el debut y con una gran actuación, venció a Berazategui por 73 -52. Ornela Pag con 20 puntos y 10 rebotes fue la figura del juego.

Historial: Este será el quinto enfrentamiento entre santiagueñas y entrerrianas. Rocamora aún no le ha podido ganar a Quimsa.

Parte médico: Antonella González está en duda para el partido ante Quimsa por una carga muscular que se intensificó ante el partido contra Deportivo Berazategui y que la hizo jugar solo 3' minutos.

Se dijo: "Rocamora es un excelente equipo, que siempre demostró que fue difícil en cualquier cancha y que los partidos serán así en todos lados”, Mauricio Pedemonte (DT Quimsa)

"Para enfrentar a Quimsa estamos entrenando muy intenso. Si bien tuvimos un día de descarga posterior al partido del sábado, después retomamos el ritmo de entrenamientos, preparando algunas situaciones especiales en ofensiva y analizando el scouting para ver cómo vamos a defender a cada jugadora", Candela Ruffino (Rocamora)

"El equipo se preparo bien para el partido ante Rocamora, sabemos que es un equipo intenso tanto defensivamente como en el ataque. Son de correr mucho, pequeñas y se meten por todos lados, asi que tendremos que tomar precaucion y trabajar el partido”, Regina Carosio (Quimsa)