Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 14 de March de 2019 | Quimsa · Quimsa

"Nos preparamos muy bien para cada partido"

Regina Carosio, base de Quimsa, se refirió a cómo el equipo santiagueño se prepara para recibir el próximo sábado a Rocamora, en lo que será el primer partido de local de la LFB para la Fusión.

Quimsa jugará su primer partido oficial del 2019 en el estadio Ciudad este sábado 16 de marzo cuando a partir de las 21 enfrente a Rocamora.

En declaraciones a quimsasgo.com, la base piquense dijo que “el equipo se prepara bien para el partido ante Rocamora, sabemos que es un equipo intenso tanto defensivamente como en el ataque. Son de correr mucho, pequeñas y se meten por todos lados, así que tendremos que tomar precaución y trabajar el partido”, manifestó.

Con respecto a los dos primeros juegos del equipo en la LFB, Regina manifesto que “el balance es positivo mas allá de que solo ganamos un partido. El del debut fue más que nada un proceso de conocimiento, jugábamos de visitante pero a pesar de la derrota creo que hicimos un buen trabajo y eso se verá con el correr de los partidos”, finalizo.

Para el día sábado 16 Quimsa realizará un homenaje a la mujer y por tal motivo todas las mujeres que vayan al partido tanto de la Liga de Desarrollo (18 horas) como la Liga Femenina (21 horas) ingresarán gratis al estadio Ciudad.


Informe: Prensa Quimsa