Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 08 de March de 2019 | Berazategui · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

¡Vuelve La Liga Femenina!

Este sábado en el Templo del Rock será el Partido Inaugural entre Obras y Quimsa, a las 21 con transmisión de DEPORTV. Las jugadoras federadas hasta 16 años ingresan gratis. En la previa de la tercera temporada del torneo organizado por la AdC, las protagonistas dejaron sus expectativas.

Hacé clic aquí para visitar la web oficial de La Liga Femenina

Este sábado 9 de marzo a las 21 arrancará la temporada 2019 de La Liga Femenina de Básquet con el duelo entre Obras y Quimsa, transmitido en vivo por DEPORTV. Las aurinegras empezarán un nuevo camino en el certamen con un plantel renovado, mientras que las santiagueñas ya empezaron el año con dos competencias importantes: ganaron la Supercopa contra Berazategui y luego cayeron en la Interligas en Brasil, ante las campeonas de Vera Cruz Campinas.

Para el Partido Inaugural, a partir de un convenio entre la Asociación de Clubes y la Asociación Femenina Metropolitana (AFMB), las jugadoras federadas de hasta 16 años podrán presenciar el encuentro de manera gratuita. Para ingresar, las jugadoras deberán presentarse a las 20.30 hs con la camiseta de su club y DNI.

Belén Echeverría (Obras): “Mis expectativas para La Liga son muy altas, esperamos sea un buen torneo, esta es mi tercer liga. Esperamos dejar a Obras lo más alto posible”.

Agostina Ledesma (Quimsa): “Espero que el equipo pueda llegar lo más lejos posible, poder repetir la campaña de la liga anterior, lograr un buen grupo y representar de la mejor manera al club que hace tanto esfuerzo para que podamos participar”.

Sofía Castillo (Vélez): “Estoy muy contenta de poder participar de esta tercera edición de La Liga vistiendo la camiseta del club donde me formé. Estamos trabajando muy duro para dejar al club lo más alto posible”.

Julieta Vázquez (Deportivo Berazategui): “La expectativa para esta Liga 2019 es llegar lo más alto posible, tratando de ser protagonistas como cada año y obviamente en lo posible buscamos ganarla”.

Antonela González (Rocamora): “Buscamos afianzarnos como grupo, dejar bien representado a Tomás de Rocamora, que la liga anterior tuvo un buen papel, así que esperamos repetirlo o mejorarlo”.

Prensa AdC