Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LFB 17 de Febrero de 2019 | Quimsa · Quimsa

“Es una motivación extra jugar en un gran club como Quimsa”

La colombiana Mabel Martínez Coronado es una de las nuevas incorporaciones de Quimsa para éste 2019. En dialogo con quimsasgo.com, resaltó sus grandes aspiraciones y espíritu competitivo del club.

Mabel nació el 28 de Octubre de 1986, mide 1,78 juega de alero y cuenta con una importante trayectoria. Actualmente es integrante de la selección nacional de su país y registra pasos por clubes de Colombia y Ecuador. En Argentina su último club fue Ameghino y ahora, defenderá los colores de la Fusión. 

“Estoy muy bien. Estoy muy feliz de pertenecer a un gran club y a una gran institución como Quimsa. Mis compañeras, el equipo de trabajo y todo lo que tiene que ver con el club es muy profesional, la calidad humana es excelente y adaptandome al clima ya que tuvimos días muy calurosos y otros fríos y eso me presentó algunos problemas de salud (dolor de garganta), pero bueno es normal cuando uno está en un lugar nuevo”, sostuvo Mabel. 

La ex Ameghino se expresó con respecto a su llegada a la Fusión, sosteniendo que “Quimsa siempre representó sinónimo de buen básquet no solo para Santiago sino para la Argentina. En su último torneo quedó subcampeón en el clausura y campeón en el apertura y yo lo enfrente en un par de ocasiones con Ameghino y es un gran club para integrar y eso es una motivación extra. Todos quieren jugar en un equipo grande, con aspiraciones a ser campeón y esa fue la razón por la que vine a Quimsa”. 

En referencia a la supercopa que jugarán frente a Berazategui el próximo 21 de febrero en el estadio de Gimnasia y Esgrima de la Plata con transmisión para todo el país de DeporTV la colombiana destacó que “es un gran reto. Vamos con todo a ese partido porque es muy importante para todas y para todo el equipo y si ganamos representaremos a la Argentina a nivel internacional. Es un buen fogueo y una buena preparación también para todo lo que se viene en el año con respecto a La Liga”. 

“La pretemporada es un poco fuerte, pero excelente. Me gusta mucha la forma en la que trabajan aquí y han demostrado profesionalismo y eso me encanta. Que se trabaje seriamente, y que todos nos enfoquemos en un gran objetivo”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa